sábado, 26 de julio de 2014

Carlos Keosseian: “Los compañeros se vienen adaptando a la perfección”


Atenas de San Carlos volvió a primera división tras lograr el segundo puesto en el campeonato de la B. Tras su experiencia en el Uruguayo 2009/2010, la cual terminó con el descenso, los carolinos intentarán demostrar el potencial que lo depositó entre las 16 instituciones que se encuentran en el círculo de privilegio. Opinar, charló con algunos futbolistas del plantel dirigido por Edgardo Árias para conocer más sobre la pretemporada y los objetivos a conseguir.

 “Hay nuevos desafíos e ilusiones. Venimos de una pretemporada muy dura, pero llegamos de la mejor manera al arranque del campeonato”, comentó el volante.

En el primer equipo no hubo muchas variantes, tomando como referencia al grupo que obtuvo el vicecampeonato en la B. A su vez, arribaron algunos futbolistas jóvenes. “La idea del cuerpo técnico es que se acerquen varios jugadores jóvenes que tengan hambre de gloria y ganas de aportar su granito de arena (…) Tenemos que mantener una línea de juego y demostrar un fútbol ágil y vistoso, como hicimos en segunda división. El ritmo es otro, pero los compañeros se vienen adaptando a la perfección”, explicó al respecto.

La voz de mando de la oncena titular, por más que aclaró que se considera uno más, destacó la labor en conjunto al momento de corregir y mejorar los puntos: “al estar en el medio me toca hablar y ordenar un poco. Tal vez sea porque tengo una visión más clara o porque soy uno de los más grandes. En realidad, ninguno es el referente”.

Soñar no cuesta nada. Rentistas lo demostró en la última temporada. Atenas pretende algo más que la permanencia. “La idea en este semestre, es sumar la mayor cantidad de puntos posibles porque van a ser la base que marcará si en el segundo torneo se puede ir a buscar la clasificación a una copa internacional. No lo hemos hablado con el grupo, lo que te dije anteriormente es más visión personal, que otra cosa”, sentenció con seguridad el ex Racing.



Gonzalo Castillo

Lo más importante, es que la base del ascenso se quedó. Los compañeros que se sumaron, lo hicieron de la mejor manera. Ojalá que todos tengan la oportunidad de jugar y aportar para alcanzar lo que queremos”, dijo el zaguero.

El objetivo principal es mantener la categoría, ya que nos costó subir, y, por qué no, soñar con algo más”, añadió.



Michel Acosta

Fue uno de los regresos que se concretó para el año futbolístico venidero. Luego de su experiencia por Chipre, comentó: “encontré un equipo joven, pero muy maduro. Llevan más de dos años jugando contra hombres y, gracias a eso, le podemos dar pelea a cualquiera”, puntualizó el ex Liverpool, quien a su vez añadió: “si mostramos lo que venimos trabajando, vamos a tener buenos resultados”.

@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario