lunes, 7 de julio de 2014

Crecieron los monitos


El Club Sportivo Miramar Misiones instalará su nueva sede en el mercadito ubicado en Ramón Anador y Maipú y abandonará el espacio que tiene en el popular Ombú donde meses atrás fue inaugurada la plaza con el nombre de la institución. Los candidatos a la presidencia del Uruguay por el Frente Amplio, Tabaré Vázquez y Raúl Sendic, visitaron las nuevas instalaciones de los de Villa Dolores y recibieron un obsequio de la institución.

Ojalá vengan todos los políticos. Cuanto más interesados vengan mejor. No tenemos ningún problema porque el deporte no es político”, comentó Hugo Casada, presidente del albinegro.

Necesitábamos un lugar para juntar a los jugadores y socios luego de los partidos. Sin una sede era todo muy difícil”, indicó el dirigente.

“La idea es nuclear al barrio”, agregó y aseguró que los vecinos de la zona tendrán un nuevo espacio para compartir: “comercialmente, vamos a poner una buena parrilla, billar, etc.,  para que los hinchas la disfruten como corresponde”.

Desde el punto de vista deportivo no hubo ninguna novedad. De todas maneras, está definido que Daniel ´Pecho´ Sánchez continuará al frente del primer equipo: “el campeonato de la B comenzará en setiembre, por ahí. Tendremos tiempo para organizar todo”.

@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario