martes, 8 de julio de 2014

Héctor Lescano: “Ojalá que en la etapa que se viene del fútbol uruguayo, se hagan las cosas bien”


“Creo en la renovación y es importante la cantidad de jóvenes que hay para ayudar”, aseguró el exministro de Turismo y Deporte. Un personaje muy vinculado al deporte, negriazul de ley, charló con Opinar y, por lo que parece, cerró la puerta a una futura gestión en la cartera que regula todo lo relacionado a los clubes, deportistas, etc.

Por más que sea político, está identificado a Liverpool y habló sobre el descenso que sufrió la institución en el último Campeonato Uruguayo: “una pena realmente, pero subimos este año. Si Dios quiere, festejaremos los 100 años en primera”.

En cuanto a lo que sucedió con la selección uruguaya en Brasil 2014 indicó: “fue muy digno. Salvamos el examen con buena nota, más allá de lo que sucedió en el episodio de Suárez. Podemos estar conformes con el rendimiento de los muchachos”.

Ojalá que en la etapa que se viene del fútbol uruguayo, se hagan las cosas bien”, agregó

Por último, dejó su punto de vista sobre la continuidad de Óscar Washington Tabárez al frente del elenco charrúa. “Ya he dicho anteriormente, en declaraciones públicas, que deseo que continúe el proyecto. De cualquier manera tiene que haber un proceso de muchos años y que abarque en todas las edades a todas las selecciones nacionales”, sentenció.

@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario