miércoles, 30 de julio de 2014

Ignacio Nicolini: “El fútbol que me faltó en Peñarol lo recuperé en Cerro Largo”

Foto: Archivo de Opinar

¿Futuro rojo o albiverde? Según Ignacio Nicolini, Racing es el que está más cerca de poder contar con sus servicios, pero por los palos puede aparecer Rentistas. De todas formas el ex Bella Vista y Peñarol busca dar el salto hacia el exterior. Ese es su máximo deseo y se lo contó a Opinar en esta entrevista.

Estoy a la espera y entrenando con un profe en la puesta a punto por si me toca arrancar en algún club. Así que todavía no se nada sobre mi futuro porque no hablé con mi representante”, comentó el Nacho.

Ofertas concretas no conoce, sondeos sí. “Por lo que se Racing está interesado. En su momento fue Rentistas, pero no llegamos a un acuerdo. Mi intención es lograr salir al exterior por un tema de edad. Ya tengo 25 años y estoy en condiciones para irme. Igual, si me siguen esperando y no llega la chance de afuera es una buena opción”, aseguró el surgido en la cantera Papal.

El semestre pasado, su juego se trasladó a al interior del país. Sobre su oportunidad dijo: “me sentí muy bien. Jugué los 15 partidos, no estuve ni un minuto afuera. El fútbol que me faltó en Peñarol lo recuperé en Cerro Largo. Sacando conclusiones, llegué a que el pasaje por un equipo grande me sirvió muchísimo porque crecí en rendimiento, aparte me permitió alcanzar los minutos que pretendía fuera de la institución y me dejó muy feliz

¿Existió la posibilidad de seguir para el torneo de Segunda División Profesional?: “fui solo por cuatro meses, el contrato termina el 31, pero las puertas quedaron abiertas. Traté de aprovecharlo al máximo, con el técnico quedó un buen trato, pero las intenciones son otras para el próximo campeonato”, aclaró.

@MathiRosello


No hay comentarios:

Publicar un comentario