viernes, 4 de julio de 2014

Jorge Fossati: “No manejo nombres porque me parece irrespetuoso para los futbolistas”


Peñarol sigue de pretemporada en el este con el objetivo de equilibrar la parte física y la parte futbolística de cara al Campeonato Uruguayo 2014/2015. Opinar dialogó con Jorge Fossati sobre lo realizado en este período y sobre más de lo que rodea el mundo aurinegro.

Solanas fue el lugar elegido por el cuerpo técnico mirasol para realizar. El entrenador comentó que las cosas vienen: “muy bien. Por suerte pudimos llevar adelante lo planificado. Vamos cumpliendo las etapas de forma positiva, sin insistir con las altas cargas para evitar las fatigas. Así que me siento satisfecho con lo hecho por los jugadores porque están aportando lo necesario. De todas maneras, aún queda un tiempo para perfeccionar, pero nos sentimos conformes”.

Pablo Migliore (arquero argentino) y Diogo Silvestre (lateral brasileño) llegaron sin problemas y al momento de trabajar a la par de sus compañeros: “no hubo ningún tipo de problema, va todo perfecto con ellos”, aseguró el exarquero.

Más allá de que se manejan nombres para reforzar ciertos sectores de la cancha: “no hay novedades. Evaluamos ciertas posibilidades, como la de un delantero, aunque no tenemos nada concreto”, agregó.

David Trezeguet y Felipe Avenatti fueron los nombres que se filtraron en la prensa para ´cubrir´ el puesto de centro delantero. Sin embargo, Fossati fue claro. “Te respondo lo mismo que le digo a tus colegas. No manejo nombres porque me parece irrespetuoso para los futbolistas”, dijo quien dirigió anteriormente a la selección uruguaya.

@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario