viernes, 25 de julio de 2014

Leandro Gelpi: “Si estoy en donde estoy, es porque me lo gané”


Improvisado. Así fue el dialogo entre Opinar y el guardameta de Peñarol. Mientras se encuentra a la espera del llamado, teniendo en cuenta que debe estar preparado por si el arco aurinegro sufre algún percance, el juvenil ex Racing, seleccionado por Óscar Tabárez para participar de los Juegos Olímpicos del 2012 disfruta de su presente al lado de un arquero de nivel internacional (Pablo Migliore) y un entendido en la materia: Jorge Fossati.

Es mi casa, fue donde mi inicié. Después de un tiempo en el que estuve afuera, el cual me sirvió para ganar experiencia, vuelvo con mucho entusiasmo a pelear un lugar”, comentó quien será el segundo arquero mirasol en la temporada venidera.

Durante 2013, pasó por Racing. “Me sirvió para agarrar experiencia, crecer como jugador y volver a Peñarol con más sabiduría en el arco”, recordó sobre su pasaje por La Academia.

Siendo futbolista del club, con varios años de contrato, sabía que iba a volver. Lo que yo buscaba era aprender y regresar más maduro. Si estoy en donde estoy, es porque me lo gané”, aseguró.

Los jugadores carboneros, siempre destacan el aguante de sus seguidores. Gelpi indicó: “El apoyo de la hinchada siempre estuvo”. A su vez añadió: “Lo principal es responderle a la gente y más que nada al club en el que trabajo y me debo. Muchas veces, es la gente la que te saca o te pone, pero lo principal es dar lo mejor por Peñarol”.

@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario