sábado, 26 de julio de 2014

Maximiliano Pérez: “Solo pienso en Fénix”


El frío no alejó de las canchas a Maximiliano Pérez, quien pese a no tomar minutos en el amistoso que se jugó esta mañana en Belvedere ante Liverpool, se acercó al escenario negriazul. Mientras el mercado de pases continúa abierto, el volante no desespera y su cabeza está en el Parque Capurro.

Estaba con alguna molestia y prefirieron cuidarme un poco”. De esta manera, el ex Peñarol le explicó a Opinar su ausencia en el campo de juego.

De paso observó a sus compañeros, con los cuales convivió la temporada pasada y elogió a los directivos del ave. “El club realizó un gran esfuerzo para mantener a la mayoría del plantel y, si se piensa a futuro, no hay dudas que es un gran emprendimiento para lograr un buen objetivo”, indicó sobre la apuesta de mantener a varios de los futbolistas que posicionaron muy bien a la institución de Capurro.

Incluso dejó su punto de vista sobre las altas de Silvio Dorrego y Raúl ´Tito´ Ferro. “Son grandes jugadores y nos van a aportar mucho, no solamente al momento de ayudarnos a crecer. La intención es que el técnico es adaptar a los jugadores con su idea para poder alcanzar algo lindo porque, sinceramente, nos encontramos en las condiciones necesarias”, añadió.

El descenso es algo que no pasa por la cabeza de los hinchas y menos de los jugadores. “Por suerte en el inicio del campeonato, nos alejamos de eso. Primero que nada, vamos a pelear el campeonato. Después se verá para qué está cada club”, puntualizó.

Por último, no confirmó, ni descartó una chance de salir hacia otro lado. “Vamos a ver. A veces te dejas llevar por lo que se dice afuera, pero hay que estar tranquilo. Por ahora me entreno bien con el grupo y hasta que no salga algo, solo pienso en Fénix”, señaló el ex Peñarol.


@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario