sábado, 26 de julio de 2014

Nacionales, tricolores, Bolsilludo...


La sala teatro Movie Center fue testigo de una noche con la presencia de 600 hinchas tricolores que apreciaron la presentación de la nueva indumentaria de Nacional para la temporada venidera. Jugadores, allegados e idolos del albo no solo fueron testigos del retorno del “bolso” a la camiseta principal, sino que también fueron homenajeados.

Opinar, charló mano a mano con varios protagonistas de la noche roja, azul y blanca, quienes coincidieron en la emoción que se vivió en ese momento.

Álvaro Gutiérrez

La relación con la gente y ese feeling que hay con los socios por parte del club me deja muy contento y orgulloso. Estas cosas aportan para trabajar a muerte y dejar hasta la última gota de sudor dentro de la cancha”, indicó el entrenador.

Por más que la ceremonia permite olvidar, por un ratito, del trabajo diario, el exorientador de las formativas dijo que la pretemporada: “va muy bien. Recién ahora se están soltando, pero hay buen ánimo de trabajo y convicción en lo que estamos haciendo. Todo forma la piedra fundamental para lograr lo que todos queremos: salir campeones”.



Carlos De Pena

“Estuvo muy buena la idea para innovar un poco. La nueva camiseta es muy linda, ojalá que también le guste a la gente”, comentó el juvenil.

Para hablar de lo deportivo, siempre hay tiempo, por más que los eventos fuera de la cancha, sean para descansar por un rato de la rutina. “Me siento bien, hicimos una gran pretemporada. Tuvimos tiempo para trabajar en lo físico. Lo que se viene ahora, que es una serie de amistosos, van a servir para agarrar rodaje. El objetivo es revertir la imagen que dejamos el año pasado porque a ninguno nos gustó”, explicó.



Juan Cruz Mascia

Marcelo Giarruso trabaja intensamente con el plantel y el delantero lo reconoció: “no tenemos mucho descanso porque viene bravo el palo. Nos invitaron al evento y no dudé en venir”.

Lo que quiero es agarrar más confianza. Por suerte el semestre pasado pude jugar y hacer goles. La intención para esta temporada es seguir así y, si Dios quiere, que se cumpla el deseo de salir campeón”, aseguró el ex Miramar Misiones.

Alejandro Lembo

Es especial trabajar en el club. Espero que de mi lado se pueda aportar algún granito de arena para ser partícipe de la grandeza de la institución”, puntualizó el gerente deportivo.

Uno gana en experiencia, en momentos. Ojalá que todo salga bien porque acá todo depende de lo deportivo”, añadió el exzaguero.

Mario Menéndez

Nacional es de primera. Por eso estamos aquí. El club apuesta a la innovación. Vivimos trabajando por y para la institución y, ni hablar, que para los socios”, dijo el vicepresidente con cierta emoción en su rostro.

El dirigente descartó recetas mágicas o que caigan del cielo para ofrecer nuevas cosas para el fútbol uruguayo: “A veces no hay que inventar nada. Quizás hay que tomar propuestas exitosas. Esto por suerte estuvo repleto. Dan ganas de que la semana que viene haya otra presentación”.

Claudio Puig

Desde que asumimos hace dos años, la idea fue acercar a todos ellos. Dardo Pérez, Waldemar Victorino, Alberto Bica, Óscar Javier Morales, Juan Carlos Blanco, Rúben Sosa, Alejandro Lembo, son esos ídolos que deben estar dentro. La institución se nutre de las glorias que supieron levantar trofeos en Tokio. Estábamos en deuda, era una de las metas. Falta mucho por hacer, por ejemplo, la casa del exjugador. Principio tienen las cosas y ya empezamos con eso”, comentó el secretario general de la institución.

Retomando la respuesta anterior, también respondió si nace un nuevo ídolo con el nuevo entrenador. “Álvaro es un caso aparte. Tiene adhesión al club. Fue campeón uruguayo, el club lo necesitó y no pidió un peso más y no le preocupó el aspecto económico. Estas acciones, en este mundo que prioriza el dinero por encima de todo, dan la pauta de lo que va a ser dentro de Nacional. Ya hizo un disparate, de hecho ganó los últimos tres partidos y nos clasificó a la Pre-Libertadores. Creo que está llamado a la gloria”, agregó.

Puig dejó entrever que en los próximos meses, surgirán novedades para los socios e hinchas tricolores: “en el correr del año, va a haber otras sorpresas. Habrá que esperar. Tenemos en el debe alguna pelicula y me parece que la hinchada va a llenar las salas de cine, como hicimos hoy”.

Pablo Durán

Es Uruguay ´europeizado´. Nacional está aprendiendo de estas acciones de marketing que son fundamentales. Cuando se actúa con inteligencia, el público responde. El teatro tiene 600 localidades, en dos días se agotaron. ¿Por qué? Porque hubo una idea. Ojalá que los dirigentes del fútbol utilicen lo mismo para que la gente regrese a las canchas y no ver, como sucedió el otro día contra Boca, un estadio vacío”. Así cerró con las declaraciones el dirigente albo.



@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario