miércoles, 30 de julio de 2014

Ramón Árias: “Llegamos hasta la puerta”


Defensor quedó eliminado de la Copa Libertadores con una imagen heroica dentro del campo de juego. Atacó durante todo el encuentro, le pegó a su rival (Nacional de Paraguay) donde más le dolió, pero terminó aguantando. Ramón Árias, uno de los futbolistas con más desgaste en el sector derecho, charló con Opinar sobre el encuentro y la actuación del violeta a lo largo de la competición.

El dolor está y va a seguir estando cada vez que lo recordemos. Pero, hay formas de perder y esta manera, no da gusto, pero permite salir con la frente en alto porque luchamos hasta el final”, comentó el Cachila con cierta sensación de tristeza y orgullo.

Cuando uno arranca un proyecto, quiere alcanzar lo último. Nos fueron tocando rivales difíciles desde la serie (Cruzeiro, Garcilaso que se hacía fuerte en la altura y la Universidad de Chile). Superamos diferentes obstáculos hasta el partido ante Nacional, con el que no pudimos, pero llegamos hasta la puerta”, añadió el defensa.

Por sus pies pasaron un par de chances claras, pero el esférico le jugó una mala pasada y se terminó perdiendo afuera del campo. “La primera le pegué de tres dedos porque no me quedaba otra y pasó muy cerca. Después tuve una después del palo de Felipe (Gedoz), pero como estaba de frente y el remate fue tan potente que me agarró imprevisto. La cancha me jugó una mala pasada”, explicó lamentándose al respecto.

La Libertadores para Defensor terminó y todo indica que el presente con la camiseta violeta para muchos futbolistas también. “Eso lo va a manejar la dirigencia. Sabemos del interés por varios jugadores y sobre mí, pero de eso se encarga el club. Nosotros nos dedicamos a jugar”, puntualizó.

Por último, con la mente puesta en el campeonato uruguayo 2014/2014 aseguró: “ahora tenemos que dar la cara en el ámbito local –ya que el torneo anterior no fue bueno– para acercarnos a las copas internacionales y, por qué no, llegar a campeonar si Dios quiere”.


@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario