viernes, 25 de julio de 2014

Richard Porta: “No me llegó algo que realmente valga la pena”


Tras su pasaje por Nacional, su futuro está en otro lado. ¿En Uruguay? ¿En el exterior? Por el momento se desconoce. Queda claro, por más que no salga a desmentirlo, que propuestas tuvo ya que es un delantero de nivel, a pesar de que su última temporada no fue una de sus mejores por temas físicos y un rendimiento bajo. Richard Porta habló con Opinar para saber su situación y sus objetivos individuales, de aquí a establecer un vínculo deportivo.

Estoy esperando tranquilo. Por ahora entreno con un personal trainer para estar bien en el momento que surja el llamado de un equipo”, comentó el Canguro.

Llamados, recibió algunos. “Los ofrecimientos son del exterior. Del medio local no me llegó ninguna oferta concreta”, aclaró el atacante. “Hay que analizar bien las cosas. Por ahora no me llegó algo que realmente valga la pena”, añadió.

Tras la salida del tricolor, se sospechó con un regreso a la dársena, pero: “la vuelta se dará en otro momento”. Uno de los referentes del elenco del Prado explicó: “lo aclaré con la gente de River. Siendo hincha del club, conozco las condiciones en las que está. Hoy en día la institución necesita mostrar jugadores jóvenes. Tanto yo, como los directivos estamos de acuerdo en que hay que apostar por las formativas y debe tener la prioridad”.

¿Cómo se dio la salida del albo? ¿Hubo algún encontronazo con los directivos o fue todo en condiciones?: “me fui bien. Terminé el contrato y no fue renovado. Quizás no se dieron las cosas como las esperaba. El cariño a la gente es muy grande, incluso por las que trabajan dentro de Nacional”, indicó Porta.

Por su parte, el nacido en Australia no descartó regresar al Parque Central y Los Céspedes en algún otro momento: “seguro que sí. Ahora creo que no por la situación que te comentaba anteriormente”.


@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario