martes, 3 de marzo de 2015

De la A a la Z

ARCHIVO -evento Campeón de la Gente-: Francisco y Delfina Morosini,
Maria Pía Fernández, Magdalena Castillo, Pablo Layerla,
Christian Meneses y Javier Marmo fueron algunos de los que ya
pasaron por Opinar.


En un país en el que el fútbol, y el basketball, se roban todas las miradas y los flashes, Opinar quiso ampliar el espectro. No hay muchos portales dedicados 100% a la difusión de los mal llamados “deportes menores”, por ello, y pese a lo dificultoso que es asistir a todas las competencias que se realizan semana tras semana, el portal le abrirá las puertas a aquellos consagrados y no consagrados que tienen como objetivo triunfar con la bandera uruguaya.


Así es, de la a, a la z. Empezando por el atletismo y finalizando con el volleyball de playa (Beach volley), en orden, en desorden, no es lo importante. Lo que sí es destacable es que durante las próximas semanas, los competidores, entrenadores, entendidos en las disciplinas que involucran al pabellón nacional, así que no se sorprendan si al lado del informe de Fénix, Sud América, Liverpool, etc. aparece una entrevista con un nadador o un karateca.


Desde ya están más que invitados a participar, como receptores, interactuando y –por qué no–, proponiendo el nombre de ese profesional que no aparece diariamente en la tele o la radio y que en Opinar, en caso de existir el encuentro, sí aparecerá y nos contará sueños, objetivos alcanzados y por alcanzar, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario