sábado, 28 de marzo de 2015

Un mundo de fantasía


Wanderers no necesitó de nutrirse de grandes figuras para demostrar que se puede jugar bien al fútbol. Alfredo Arias investigó situaciones específicas, más precisamente de jugadores que no eran tenidos en cuenta o no tenían renombre por defender a equipos menores, y a través de la directiva, los convenció y los invitó a ser parte de una idea jugada, pero interesante.


Desde el alejamiento de Daniel Carreño (2011), el bohemio inició un proceso futbolístico ascendente. No fue novedad que años más tarde, luego de coquetear con los primeros lugares, llegasen los trofeos y las clasificaciones continentales. La Copa Libertadores era esquiva hacía años en el Parque Viera, sin embargo, 2015 empezó con buen suceso para los del prado y siguen a pura copa.

Estoy muy agradecido con el entrenador por darme la oportunidad y a los compañeros de Huracán porque gracias a ellos hoy estoy donde estoy”, señaló Paulo Lima.

El exzaguero del elenco del Paso de la Arena confesó que “siempre jodía con los compañeros y la familia con que iba a cumplir algún sueño e increíblemente en este tiempo me tocó jugar en los mejores estadios”.

En un mundo tan tecnologizado, aseguró entre risas: “La foto para las redes sociales es una garantía”. Nadie le podrá negar que marcó a Daniel Osvaldo y a Nicolás Lodeiro en La Bombonera, por ejemplo. “Sinceramente, estoy sin palabras”, señaló visiblemente emocionado.

Con respecto a la Copa Libertadores, Lima no se quiso anticipar a nada. Wanderers sumó 7 puntos, en cuatro encuentros disputados y las chances de llegar a octavos de final son ciertas. “Hay que seguir trabajando con la mente fría para crecer y avanzar en la Copa”, sostuvo.

Panorama distinto es el que vive el bohemio en el Torneo Clausura. Los de Arias no consiguieron un triunfo, tras cinco cotejos. “En el campeonato local estamos con algunos problemas, pero me parece que es normal porque estamos con esta doble competencia y, evidentemente, lo más lindo e importante es hacer las cosas bien en lo internacional”, analizó el zaguero. Pero añadió: “No hay nada que no se solucione entrenando”.

Por último, conociendo el exitismo de la gente, Lima cortó de raíz alguna discrepancia. Es más indicó: “Los hinchas siempre nos apoyaron. Antes de los partidos siempre nos dan buenas energías porque muchos hablan con nosotros y por eso estamos muy agradecidos”.

@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario