lunes, 8 de junio de 2015

El después de Diego Lugano


Durante las Eliminatorias para el Mundial 2010 y 2014, los campeonatos oficiales que estuvieron entre medio de dichas fechas y otros tantos eventos deportivos, la voz de aliento y de referencia era de Diego “Canario” Lugano. Sin embargo, varios fueron por su camino y hoy en día la banda de capitán la lleva un muchacho coloniense que se codea entre los mejores defensores del Mundo.


Debido a que estábamos preparándonos para el torneo teníamos que hacer un gran partido y creo que lo hicimos porque los hinchas nos arroparon y nos dio cariño”, manifestó Diego Godín.

Nos vamos con eso. Siempre que estamos en Uruguay se siente el apoyo de la gente y eso es fundamental”, añadió.

Desde el Mundial del año pasado, el Faraón se puso la cinta en el brazo y no la soltó. Tampoco fue que la agarró “de pesado”, Óscar Tabárez y su cuerpo técnico le dieron su voto de confianza.

La posibilidad de levantar el trofeo más importante, a nivel de selecciones, número 16 es un anhelo, pero se dice en voz baja. “Siento la ilusión de dar lo mejor de mí y que los compañeros entiendan lo mismo porque es el motivo más lindo que puede tener cualquier jugador”, confesó.

A su vez, el zaguero de Atlético de Madrid indicó: “Siempre dije que ser el capitán de la selección uruguaya, y más precisamente de este grupo, es un orgullo enorme”.


@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario