martes, 30 de junio de 2015

El goleador del último Clausura “vuelve” a Peñarol

FOTO: Google imágenes.

Cristian Palacios iniciará la pretemporada en Peñarol. Tras un semestre a puro gol en Juventud de Las Piedras, equipo que pretende su continuidad, Cristian Palacios irá a Los Aromos el miércoles por la mañana a la espera de una decisión que indique qué pasará con su futuro. En diálogo con Opinar, el salteño aclaró que aún no sabe nada.


Estoy aprovechando las últimas horas de descanso porque se viene la pretemporada y hay que arrancarla con todo”, contó el atacante.

El surgido en la cantera mirasol, regresó al club en enero, pero finalmente fue a Juventud en busca de más continuidad. “Todavía no tengo muy claro dónde voy a jugar. Por ahora voy a presentarme en Peñarol porque hoy venció mi préstamo con Juventud”, señaló Palacios.

¿Qué es lo que más quiere Palacios? Parece difícil elegir y quedarse solo con una opción. El Chorri, tal como es conocido en el ambiente futbolístico confesó: “No todos los días se puede jugar una copa internacional. Tampoco es fácil conseguir un pase al exterior. Así que no sabría qué responderte. Cualquiera de las dos opciones es muy buena”.

Si tiene la chance de continuar en el elenco aurinegro, tampoco descartó la oportunidad –aunque parece la menos clara–. “Cualquier futbolista quisiera estar en un equipo grande. Pero aún no me reuní con mi representante y no llegué a ningún acuerdo”, indicó. “Mi representante (Nelson Ferro) me dijo que esté atento a lo que pueda pasar”, añadió.

Los objetivos para el futuro son claros. “La idea es repetir o mejorar lo que me sucedió en el semestre pasado. Voy a dar el máximo en el equipo que me toque estar”, comentó el nacido en Salto.

Terminé muy feliz por lo que le sucedió a Juventud y por la cantidad de goles que convertí. El sueño de todo jugador es salir goleador de un torneo y por suerte, con la ayuda de todos los compañeros lo conseguí. Aparte sirvió para alcanzar los objetivos que nos planteamos”, sentenció.

@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario