miércoles, 3 de junio de 2015

Fernando Muslera: "Guruceaga tiene muchísimo futuro"


Los candados ya están listos. Desde el Mundial de Brasil, Tabárez –más allá de que en el medio apareció Martín Campaña para completar alguna convocatoria– le brindó la confianza al tridente Muslera-Silva-Muñoz. Al respecto, y para hablar del futuro debajo de los tres palos y de quién podría suplirlo, el arquero titular de la selección, desde fines de 2009, habló en conferencia de prensa y se mostró muy claro en su pensamiento.


Mantenerse, a nivel de selección o con el equipo, con continuidad y con la misma gente ayuda mucho porque siempre se dice es clave para los grandes equipos porque a la larga hace la diferencia”, contó el guardameta de Galatasaray.

Por su parte agregó que “este proceso lo ha demostrado y por suerte se pudieron conseguir cosas muy buenas”.

El ex Wanderers viene de ser campeón en Turquía con su club, Martín Silva se coronó con Vasco Da Gama del Torneo Carioca y el Popi Muñoz no alzó el trofeo, pero finalizó tercero en el Apertura paraguayo que terminó ganando Cerro Porteño. Los títulos y las buenas actuaciones, tal como anunció hace unos días el entrenador celeste, no solo brindan confianza, sino que también le otorga calidad al plantel.

Por otra parte, en estos días en los que los espectadores uruguayos también se prenden al Mundial sub 20, Muslera habló de Gastón Guruceaga y su presente en el arco juvenil. “Es un gran arquero”, señaló.

Técnicamente me gusta mucho y tiene muchísimo futuro, lo está demostrando en las juveniles de Peñarol y en la selección”, agregó.

A su vez, habló de los elogios que le dio hace un tiempo cuando tuvo la oportunidad de contactarse con el golero carbonero. “Tuve la suerte de conversar con él para felicitarlo cuando se clasificaron al Mundial y también porque había hecho un Sudamericano muy bueno. Afortunadamente sigue por el mismo camino”, concluyó.

@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario