martes, 23 de junio de 2015

Fernando Nopitsch: “Es bueno que alguien de la casa siga con ese proyecto”

FOTO: Presidentes. Nopitsch (izq.) y Raúl Aguerrebere (der.)

Se fue Alfredo Arias, pero el buen fútbol continuará en el Parque Viera. Al menos, según los dirigentes va a ser así. Gastón Machado, exentrenador de la tercera división bohemia, se hará cargo del plantel principal y a partir del jueves, comenzará su camino pensando en el Campeonato Uruguayo 2015/2016.


Ya tenemos designado al cuerpo técnico, pero falta concretarlo en una reunión directiva. Gastón Machado será el entrenador y estará acompañado con “El Loco” Acosta y el profe Cáceres. Cuando hablamos con ellos nos comentaron que la intención es pelear el campeonato, así que vamos a largar con ese objetivo”, manifestó el presidente del elenco del Prado, Fernando Nopitsch.

El directivo aclaró: “Venimos apostando a que las juveniles de Wanderers, incluso desde Aufi, jueguen a lo mismo. Hoy se cerró un ciclo, pero a partir de ahora se unió un hombre de la casa que compartió con el cuerpo técnico. Pensamos que tiene que haber una continuidad y por tanto es bueno que alguien de la casa siga con ese proyecto”.

En la noche de hoy, la comisión de marketing de Wanderers homenajeó a Alfredo Arias y su cuerpo técnico (Héctor “Samanta” Rodríguez e Ignacio Berriel), quienes se despidieron del Parque Alfredo Victor Viera.

Nopitsch habló de la salida del exjugador y se mostró muy agradecido por todo lo que consiguieron. “Hay una identidad que se la debemos a ellos, que se fue formando durante todos estos años, pero las puertas quedaron abiertas para cuando ellos decidan volver. Van a triunfar afuera, a donde vallan y en algún momento van a querer regresar a Uruguay y lo harán a Wanderers porque es su casa”, concluyó.

@MathiRosello


No hay comentarios:

Publicar un comentario