domingo, 21 de junio de 2015

Juan Verzeri: “Todo depende de las oportunidades”


A casi dos años del vicecampeonato mundial con la sub 20, Juan Verzeri no descarta un posible retorno a nuestro país. Algunos clubes ya comienzan a delinear sus cuerpos técnicos, sin embargo en otros continúan las vacantes. El ingeniero no recibió hasta ahora una propuesta formal, pero si reconoció algún sondeo ante los micrófonos de Opinar.


Después de la selección tuve la experiencia en Arabia. Ahora estoy en una situación de espera, viendo qué proyecto nos puede interesar para aportar algunas ideas y trabajar en lo que tenemos pasión”, repasó el extécnico de Racing.

En épocas en las que se habla de procesos, proyectos, etc. las instituciones terminan definiendo si brindan chances o no. “A veces no se puede elegir. Todo depende de las oportunidades que surjan en el mercado. Así que siempre que exista una idea sólida de lo que se quiere hacer habrá que evaluarla”, manifestó Verzeri.

En este momento se está dando algo particular. No recuerdo otro campeonato que haya tenido tantos cambios de técnico. Uno mira siempre el fútbol y lo que sucede a su alrededor, entonces mientras aparezca algo concreto –mirando detenidamente un montón de factores como antecedentes, entorno, objetivos, etc– siempre se estudia para ver qué se necesitaría y qué se podría hacer”, sentenció.


@MathiRosello


No hay comentarios:

Publicar un comentario