miércoles, 3 de junio de 2015

Mathías Corujo: “No he tenido ninguna lesión y eso ayuda muchísimo

FOTO: Corujo en el entrenamiento junto
a Diego Rolan.

Pese a que no salió campeón, Mathías Corujo le aportó lo suyo a la Universidad de Chile. De hecho en la gala de premiación a los mejores de la temporada 2014/2015 del fútbol trasandino, fue distinguido como el mejor lateral derecho de la liga del mencionado país. El ex Peñarol habló en conferencia de prensa sobre el tema y se mostró muy feliz.


Estoy en un muy buen momento. Desde hace un tiempo, gracias a Dios, no he tenido ninguna lesión y eso ayuda muchísimo”, manifestó el Chiche.

Desde su llegada a Santiago, su actuación fue motivo de elogios por parte de la prensa y de los hinchas. De hecho, a raíz del buen nivel, fue llamado por el Maestro Tabárez.

En Sauce, su lugar, su casa en el Uruguay, siempre lo reciben con una sonrisa y es tratado como el de siempre. “Uno siempre se mantiene con los pies sobre la tierra y no cambia mucho”, comentó Corujo. No necesariamente se tiene que sentir una figura estelar. “La gente por suerte me conoce, el pueblo siempre está igual y seguimos teniendo el mismo cariño de siempre”, sentenció.

@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario