martes, 30 de junio de 2015

Nicolás Albarracín: “El interés de un equipo grande es importantísimo”



Wanderers no solo hizo una más que aceptable Copa Libertadores. Le permitió a varios de sus futbolistas ser observados en un altísimo nivel para que en el futuro logren una transferencia importante. Opinar, dialogó con Nicolás Albarracín –quien formará parte de la selección uruguaya sub 23 en los Juegos Panamericanos– y está en la mira de Peñarol.


Estoy tranquilo, saber que llegó el interés de un equipo grande es importantisimo. De todas maneras, sigo abierto a lo que pueda llegar de otros lados”, señaló el volante ofensivo del bohemio.

Una vez que surgió la posibilidad de que pueda llegar al mirasol, se filtró que Pablo Bengoechea llamó para confirmarle su interés. Al respecto, Nico lo confirmó y aclaró: “Que yo le parezca interesante a un entrenador me parece muy bueno ya que no solo me llevarían los dirigentes, pero es clave rendir porque el no necesariamente significa que voy a ser titular todos los partidos”.

En un intenso, y prolongado, período de pases (que recién acaba de empezar), su nombre ya rondó por la mesa de varios clubes y en su futuro está la participación con la camiseta celeste.

La cabeza puede jugar un poco en contra porque se está hablando mucho sobre mi futuro y el de mi familia. La carrera del futbolista es muy corta y cuando se logra demostrar el mejor nivel surgen un montón de posibilidades”, confesó. A su vez añadió: “A veces me siento aturdido por los llamados, aunque se lo digo a todo el mundo, es muy lindo que me tengan en cuenta”.

Por otra parte, lejos de comunicaciones o intereses, Albarracín ya comenzó los entrenamientos con la selección de Fabián Coito en el Complejo Celeste. “Representar al país en cualquier competición es un orgullo. Es un lindo desafío para todos los que estamos ahí, así que vamos a dejar todo”, expresó.

Lo que más quiero es dar el máximo”, manifestó. Sin embargo el principal objetivo –en grupo– es: “Ir a ganar la medalla de oro porque Uruguay consigue un montón de cosas positivas cuando la situación parece complicada”.


@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario