lunes, 15 de junio de 2015

Tabaré Viudez: “Pude hablar con el Muñe y me dio el ok”

FOTO: @taba72 - Twitter.

Entre la duda y una casi confirmación. Pero en algunos casos la palabra es sagrada. Y, según lo que comentó Tabaré Viudez (en diálogo con Opinar), en los últimos días mantuvo una charla con Marcelo Gallardo –talvez su futuro entrenador en breve– sobre su posible transferencia a River Plate. De todas maneras, la confirmación oficial se hará esperar unas horas más.


Todavía no está nada cerrado. Se han hablado un montón de cosas con respecto a un pase hacia Argentina, pero todavía sigo esperando”, comentó el exfutbolista del Kasimpasa turco.

El nombre de Viudez también sonó con muchísima fuerza en la vecina orilla en el pasado período de pases. De todas maneras, debido a la cantidad de futbolistas extranjeros que tenía el elenco millonario no logró estampar su vínculo.

En caso de que la transferencia se haga oficial, se reencontrará con Marcelo Gallardo, excompañero suyo –como jugador y técnico– en Nacional: “Pude hablar con el Muñe y me dio el ok. Y más allá de que solo tengo que esperar, las ganas y las ansias son muchas en este momento”.

Durante su estadía por Uruguay estuvo entrenando unos días en el bolso para no perder forma física. “Estoy bien, listo para arrancar la pretemporada. Aunque sé que quedan unos detalles por resolver”, reconoció.

En lo deportivo el gran desafío del Taba sería conseguir un título a nivel internacional. River tiene chances ciertas de recuperar la misma corona que consiguió, de la mano de otro uruguayo (Enzo Francescoli) en 1996. “Ganar la Copa Libertadores sería lo máximo para cualquier futbolista”, expresó.

Espectador de lujo

Quizás su presencia pasó desapercibida una vez que Javier Bentancor dio por finalizado (suspendido en este caso) el encuentro. Sin embargo, en lo previo muchos medios radiales catalogaban de especial su paso por el vestuario ya que vivió la final clásica entre Nacional y Peñarol desde el vestuario tricolor.

Además de ser hincha de este club, tengo un cariño muy especial con este plantel. A la mayoría de los jugadores los conozco y disfruté con ellos de esta alegría”, confesó el atacante.

@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario