viernes, 11 de septiembre de 2015

Como un hincha más

FOTO: Juan Martín recibió la presencia de su padre
en una tarde atípica de fútbol.

Si bien es su representante, no deja de ser su padre. Pablo Boselli, quien se desempeña como Agente FIFA y encabeza la empresa Global Business Group (GBG) se acercó al Parque Artigas a ver a Juan Martín, uno de sus hijos, quien disputó 76 minutos en la victoria de Juventud ante Liverpool por 1-0.


Como padre no hay emoción más grande que esta. Recién ingresó en su segundo partido, creo que anduvo bastante bien y aparte lo importante fue que su equipo se quedó con los tres puntos”, señaló el empresario en diálogo mano a mano con Opinar.

FOTO: Archivo personal de Pablo Boselli.


Instantes después del pitazo final de Diego Ribeiro, Boselli también destacó: “Es fundamental que se vaya parando porque en definitiva termina siendo complicado para él. Quieras o no es hijo de un representante y tal vez la mayoría de las personas pueden pensar que está dentro de la cancha por eso” “Lo bueno es que es muy maduro, tiene mucha personalidad y debe demostrar en el campo de juego si está para esto o no”.

En una temporada muy especial para el elenco pedrense, Juan Martín arribí para dar una mano, tras su pasaje por las formativas de Fénix. “Llegó a un club espectacular, que cuenta con un cuerpo técnico que tiene muy claras las cosas. No en vano Giordano es profesor, así que te puedo decir que lo estoy viendo crecer”, destacó convencido Pablo.



El exvolante albivioleta también habló con el portal. En este caso habló del aguante de su padre en cada escenario en el que juega. “Me sigue a todos lados, al igual que toda mi familia. Estoy muy feliz de que me acompañen desde la tribuna”, comentó al respecto.

Ante algunas suspicacias, sobre todo las que destacó el expadelista en líneas anteriores acerca de las dudas de la gente, el mediocampista aclaró: “A mí nunca me molestó eso. Lo he llevado con naturalidad”.

Mientras añadió: “Él lo único que puede hacer es aconsejarme, después todo va a depender de lo que suceda dentro de la cancha”.

Por último, Boselli padre le dio un consejo a su hijo: “Lo único que le diría es que siga trabajando porque nunca se llega a la meta”.

“Cuando piense que se ubicó en la mejor posición, el entrenamiento tiene que aparecer como primordial para llegar a alcanzar sus sueños”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario