jueves, 3 de septiembre de 2015

Danilo Cóccaro: “Vamos por buen camino”


Rentistas arrancó bien en el Torneo Clausura. Mientras parecía que la derrota ante Cerro podría haber dejado consecuencias negativas, el elenco de Valentín Villazán viajó hasta Las Piedras y anotó tres goles, sellando su segundo triunfo en el campeonato. Danilo Cóccaro, quien jugó como titular ante el pedrense, habló con Opinar y charló sobre el momento del bicho en este comienzo.


Es muy importante arrancar sumando. Nos posiciona muy bien, en los primeros lugares, pensando en los objetivos pensados”, señaló el delantero.

Si bien fue titular, no pudo convertir. Es más, le anularon un gol en el correr del juego. “El primer tiempo fue bastante parejo. Ellos habían tenido una chance clara que atajó Guillermo Reyes. Si entraba capaz que el partido hubiese sido otro, corrimos con cierta fortuna. Después tuvimos la capacidad de anotar dos goles en los primeros minutos y el rival se terminó sorprendiendo. Después se nos hizo todo más sencillo”, analizó sobre la victoria obtenida en el Parque Artigas.

“Con estos resultados positivos es más fácil corregir los errores entre semana. Por suerte hemos captado muy rápido la idea de Valentín porque cuenta con un gran cuerpo técnico, que desde el principio nos marcó qué era lo que pretendía y eso es fundamental porque vamos por buen camino”

Villazán tiene varias opciones para utilizar en el ataque. Gustavo Alles, Gonzalo Mastriani, Guillermo Maidana y el ex Dinamo de Minsk, quien por ahora ha ganado la pulseada y logró tener continuidad. “Personalmente me siento muy bien. Vengo sumando minutos, en los últimos dos partidos completé los 90 minutos. Le estoy aportando mi granito de arena al plantel y me parece que el rendimiento es bueno por ahora”, reconoció.

Aunque es consciente que aún le queda aportar más de una anotación. Pero aseguró que el torneo recién empezó: “Esperemos que uno de los puntos más altos del equipo sea su capacidad goleadora. Para los delanteros es muy importante ya que les sumaría mucha confianza y le darían una mano al grupo. Es clave contar con un futbolistas de esas características ya que tienen excelentes antecedentes”.

Una vez que el árbitro pitó el final, el conjunto de Industria y General Flores ya se mentalizó en la cuarta fecha. “Esta semana fue bastante especial porque encaramos tres partidos. A partir de hoy ya pensamos en El Tanque”, expresó Cóccaro.

El domingo recibirán a El Tanque Sisley, club que viene teniendo una racha positiva. “Conocemos algunas características de su juego. El ´Tola´ Antúnez es un gran entrenador y su estilo es impresionante, sobre todo lo demostró en el partido con Peñarol”, contó acerca del fusionado.

Los vamos a estudiar un poco más porque tenemos que conseguir los tres puntos, más sabiendo que es en el Complejo”, aseguró el delantero de 24 años.

@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario