lunes, 14 de septiembre de 2015

Darío Larrosa: “No hay justicia en el fútbol”

FOTO - La dupla que se encargó del primer equipo de Racing en las 
últimas dos fechas: Juan Ignacio Ordoñez y Darío Larrosa.

Los ánimos en el vestuario de Racing no eran los mejores, sin embargo, Darío Larrosa –entrenador interino que en un 95% continuará con su cargo– habló con Opinar y señaló que el encuentro ante Peñarol puede ser una motivación importante para revertir una racha negativa e iniciar un camino victorioso.


Intentamos por todos lados. Terminamos jugando con cinco delanteros, tuvimos 14 chances de gol, pero ellos fueron más contundentes”, repasó el exvolante de La Academia en charla con Opinar.

Oportunidades no le faltaron y ese fue el principal lamento en filas cerveceras. “Con el 3-1 se liquidó todo porque faltaban muy pocos minutos para el final. Igual pretendimos llegar, por lo menos, tirando pelotazos. No fuimos claros en las últimas jugadas, aunque los muchachos hicieron un desgaste bárbaro”, expresó.

Los goles se hacen, no me puedo quejar. No hay justicia en el fútbol. Los que están adentro de la cancha saben que cuando tienen una pelota clara, tiene que terminar en el arco”, agregó.

Entre hoy y mañana ya se conocerá la decisión de la dirigencia acerca de la continuidad de Darío al frente del equipo. De todas maneras, la intención del cuerpo técnico es encarar una nueva semana de trabajos de forma natural. “El cambio de chip tiene que ser rápido. Es una semana muy especial, de por sí el partido es muy motivante ya que nos vamos a enfrentar a un grande”, destacó.

Voy a planificar todo pensando en el fin de semana. Si me toca seguir, bienvenido sea”, aclaró al respecto.

Por último concluyó casi con mentalidad de técnico que de a poco deja de lado su rol como gerente deportivo: “Me he sentido muy bien. El gran relacionamiento con los jugadores me facilitó las cosas”.

Bienvenido, Mudo

Extraoficialmente, se sabe que Juan Manuel Díaz va a ponerse nuevamente la camiseta albiverde. Restan algunos detalles, entre ellos, la firma de su contrato. Darío Larrosa fue optimista al respecto y contó que por ahora “se está poniendo a punto porque la idea es que se quede y nos acompañe”.

Es importante que se sume un jugador de su importancia, con un historial ganador interesante, para que cada semana tenga un desafío al momento de armar el plantel”, agregó al respecto.


@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario