lunes, 28 de septiembre de 2015

Diego López: “El Bebu es insustituible”

FOTO: Rodrigo Gastón Díaz y Diego López.

No es el mejor momento, pero trata de sacar los mejores frutos. Diego López arribó a Sud América para la temporada pasada, pero ahora, a partir de la ausencia de Ángel Luna, Jorge Vivaldo lo mandó a la cancha para aportarle fútbol al mediocampo y asistencias a los atacantes.


Es una mezcla de sensaciones. Por suerte estoy aprovechando la chance, pero no podemos alcanzar el objetivo grupal que es ganar todos los partidos. Tenemos que seguir entrenando porque de verdad es difícil mirar la tabla y encontrarnos en el fondo”, explicó quien surgió en la cantera de Peñarol.

A partir de la fractura del argentino Luna, el ex Cagliari tuvo su oportunidad. “El Bebu es insustituible”, aclaró sobre el tema. “El tipo es un crack de verdad. Yo simplemente hago lo que puedo, con la intención de darle lo mejor al grupo rindiendo al máximo”, indicó.

El Flaco (Jorge Vivaldo) me pide que le aporte buen fútbol al equipo y que la pelota termine lo más limpia posible cuando sale desde mí”, explicó López.

En un cotejo a puro gol, el mediocampista analizó que “faltó cerrar el partido y tener un poco más la pelota”. Porque: “Cuando hicimos el 2-1, Rentistas se había caído anímicamente y luego se recuperó. Esas cosas no tendrían que haber pasado”.

¿Diego Riveiro, árbitro del encuentro, influyó en el marcador final? Para López no es una excusa, pero contó: “Capaz que le pasó algo parecido que a mí. Recién estamos arrancando en primera, entonces equivocaciones vamos a tener siempre. Quizás se equivocó en un gol anulado por mano. En caso de que se hubiera invalidado, liquidábamos el juego”.

Sud América visitará el Estadio Belvedere en el marco de la octava fecha del Torneo Apertura y buscará tres puntos inmejorables para despegarse de la zona baja de la tabla de posiciones.

Liverpool es complicado de por sí. Por más que haya estado un tiempito en la B, demostró que tiene un gran plantel y –de hecho– lo están acompañando los resultados”, comentó acerca de los negriazules.

Hace tres partidos que no pierden, aunque nosotros tenemos que levantarnos porque nos jugamos una final por la permanencia”, manifestó por último el centrocampista de la IASA.



@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario