lunes, 28 de septiembre de 2015

Diego Viera: “Nos gustaría pelear la Sudamericana”

FOTO (De izq. a der.): Rodrigo Castro, Martín Rabuñal, Leo Pais,
Diego Viera y Emilio Zeballos en el Estadio Néstor Díaz Pérez.

Se fue haciendo un lugar en el plantel y Juan Tejera lo mandó a la cancha. Fue titular ante Villa Teresa y, en caso de que lo necesite, puede estar a la orden para el encuentro del jueves ante Lanús. Diego Viera, quien habló con Opinar, analizó el encuentro del fin de semana y se ilusionó de cara a la revancha de octavos de final de la Copa Sudamericana.


El exfutbolista de El Tanque disputó 45´ y conformó el mediocampo con Martín Rabuñal y Leonardo Pais expresó: “Estoy feliz por haber jugado como titular. Ahora vamos a ver qué va a pasar para el jueves y si llega otra posibilidad”.

A su vez sobre el trámite del juego ante los de Vito Beato indicó: “Fue un partido raro”. Incluso destacó que “no hubo llegadas claras de los dos equipos”.

En una situación nos agarraron mal parados, hicieron un gol de contragolpe, pero por suerte logramos empatar”, agregó.

Defensor ya dejó atrás la igualdad ante Villa Teresa y ya se enfocó los compromisos internacionales. “Estamos muy bien. Con todo pensando en la clasificación”, confesó Viera, quien con respecto al rival de turno –al que enfrentaron en Argentina– expresó: “Tiene jugadores con mucha dinámica y toque. Creo que van a venir pensando en un solo objetivo, pero nosotros contamos con nuestras armas y las utilizaremos como corresponde”.

Tenemos una gran ilusión. Nos gustaría pelear la Sudamericana y estar entre los cuatro mejores, así que vamos a seguir luchando por eso”, sentenció el volante.

La banda nunca te va a abandonar

El lunes por la mañana se conoció que Guillermo De Los Santos será baja durante los próximos seis meses en el elenco violeta. Viera habló al respecto y dijo: “Para nosotros era muy importante en la zaga. Nos preocupa mucho su baja, pero principalmente, porque nos enteramos que fue una lesión jodida”.

Ojalá que tenga una pronta recuperación para que regrese en poco tiempo”, añadió el volante.


@MathiRosello


No hay comentarios:

Publicar un comentario