sábado, 19 de septiembre de 2015

Especial por donde se lo mire


En su vuelta a las canchas del fútbol uruguayo, Jonathan Ramis está sumando minutos evolutivamente a la espera de encontrar un gol que le brinde la confianza que tenía en Godoy Cruz, Liga de Quito y Pumas de la UNAM, las tres instituciones que defendió en su último tramo, cumpliendo una destacada actuación.


Me estoy conociendo de a poco con los compañeros. A pesar de que el fútbol uruguayo es diferente, lleva un tiempito para estar con todo. No hay que olvidarse que volví después de tres años en el exterior”, repasó el artíguense.

Si bien llegó como una de las incorporaciones más importantes para el cervecero, hasta el momento no ingresó al campo de juego desde el arranque. “El que toma las decisiones es el entrenador. Él me ve durante la semana, entonces cuando me toque jugar me voy a dar cuenta que puedo estar para 90 minutos”, explicó el delantero de 25 años.

La idea es sumar desde el lugar en el que esté. Mi ambición es jugar como titular todos los partidos y así lo fue durante mi carrera”, agregó al respecto.

En una fecha muy importante, a nivel personal, Ramis enfrentará al conjunto aurinegro, aquel que lo vio nacer futbolísticamente hace unos años. “Soy hincha de Peñarol, al igual que toda mi familia. En mi pasaje convertí varios goles y me fue muy bien”, recordó sobre su pasaje como jugador con la casaca amarilla y negra.

¿Tiene la puerta abierta para regresar en el futuro? La idea del ex Cádiz, Fénix, entre otros es pegar la vuelta en alguna oportunidad. “Siempre tengo el sueño de vestir otra vez esa camiseta, pero es una decisión que no depende de mí. Si me llega en algún momento, no lo dudaría”, comentó.

Hoy estoy en Racing, me siento agradecido a toda la gente que confió en mí y me trató de maravilla, así que estoy mentalizado en hacer las cosas bien”, sentenció.


@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario