jueves, 3 de septiembre de 2015

Franco López: “Nos vamos a ir sintiendo mejor”


Durante las entrevistas, Julio César Antúnez no tuvo problemas en mencionarlo. En la pretemporada lo convenció y desde el primer momento le dio el visto bueno para que sea un futbolista fundamental para El Tanque Sisley. Franco López, delantero que hoy cumple el rol de mediocampista, habló con Opinar sobre su comienzo en el torneo y de la oportunidad de tener al lado a varias figuras.


De a poco me voy adaptando a lo que me pide el entrenador, que es ser volante por las bandas con la intención de ser ofensivo”, contó el oriundo de Paysandú.

El ´Tola´ lo puso en la mitad del campo y hasta el momento viene rindiendo, pero aclaró: “En realidad yo soy delantero, pero luego de la ida de Juan Surraco a Italia y me fui retrasando en la cancha porque ahora está Maxi Callorda en el ataque”.

En el correr de los partidos nos vamos a ir sintiendo mejor”, agregó el atacante.

Quien surgió en la cantera fusionada habló de lo importante de contar con referentes en el plantel, más precisamente en su puesto. Al respecto señaló que trata de sacarle el mayor jugó posible.

Es muy lindo tener al lado a varios jugadores de experiencia ya que aprendo todos los días. Ellos siempre están a la orden para dar consejos y eso me permite que las cosas sean más fáciles”, sentenció López sobre Maximiliano Callorda y Elías Ricardo Figueroa.

@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario