domingo, 20 de septiembre de 2015

Gabriel Fernández: “Ya estoy al 100%”


El 11 de enero de este año, en el marco del primer amistoso que disputaba Racing en la temporada 2015, Gabriel Fernández sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior que lo tuvo a maltraer hasta hace unas semanas. El “Torito” ya regresó a los entrenamientos y solo espera un llamado de Darío Larrosa para reinsertarse en las canchas.


En este momento me siento muy bien, a pesar de que hace un tiempo pasé por situaciones muy difíciles. Gracias a mi familia y a los compañeros pude salir con mucha fuerza”, señaló en diálogo con Opinar el exdelantero de Defensor Sporting y Cerro Largo.

Quien hace más de ocho meses está entrenando para estar en condiciones, indicó: “Nunca me apuré en nada. Juan Pablo (Rodríguez) y los demás estuvieron al lado mío porque es complicado convivir con una lesión así”.

De a poco se ha sumado a los entrenamientos junto a sus compañeros, aunque reconoció que por ahora no pudo sobresalir: “En las primeras prácticas de fútbol tenía mucho miedo por la rodilla. No te voy a negar que me cuesta un poco, pero trato de olvidarme rápidamente”.

Entre tantas cosas que sucedieron en el medio, La Academia tuvo un cambio de entrenador. Darío Larrosa ocupó el lugar que dejó vacante Santiago Ostolaza. “Estoy muy contento de que Darío esté al frente del plantel porque desde que llegué al club siempre estuvo a disposición para lo que necesitara. Tengo que ser muy agradecido con él”, confesó mientras se acordó del exgerente deportivo.

En breve estará nuevamente en los campos de juego, con la misma ilusión que tenía cuando se retiró con lágrimas en los ojos por una fatalidad. “Ya estoy al 100%. Mentalmente es así, lo que suceda dentro de la cancha lo iré trabajando en el correr de las semanas”, anunció.


@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario