sábado, 19 de septiembre de 2015

Gastón Colman: “Si nos regalamos, puede salirnos carísimo”


Sud América va por un triunfo tranquilizador que lo saque de la última posición del Torneo Apertura. El conjunto de Jorge Vivaldo viene de caer ante Peñarol y de marrar dos penales consecutivos (uno ante Racing y otro frente a los mirasoles). Gastón Colman, quien habló con Opinar, se lamentó ante estas situaciones pero se mostró optimista de cara a las próximas fechas.


Uno mira la tabla y no le gusta estar en esa situación. No es lindo, pero la semana fue muy tranquila porque somos conscientes de que vamos a salir de esta situación”, contó el exatacante de Tacuarembó FC.

Tras el triunfo ante Defensor Sporting, los buzones no pudieron obtener más triunfos. De hecho, en lo que va del campeonato, solo sumó cuatro unidades. “Nos faltó golpear en los momentos justos”, confesó.

En varios partidos, contra River por ejemplo, tuvimos varias posibilidades y no las concretamos. Después ante Racing y Peñarol lamentablemente tuvimos dos penales a nuestro favor y no los aprovechamos. Si convertíamos esos goles, capaz que la historia hubiera sido diferente”, agregó.

Quienes tuvieron la mala fortuna de marrar los remates desde los 11 pasos fueron Ángel “Bebu” Luna y Nicolás Royón. “Ese tema ha sido muy complicado. Principalmente porque le tocó a dos grandes compañeros vivir situaciones desafortunadas. Ellos durante la semana son los mejores, no fallan nunca, pero la pelota no ha querido entrar”, manifestó, mientras dijo que el encargado de rematar, en caso de que haya una pena máxima, será él: “El fin de semana, si me toca estar en el campo de juego, voy a patear yo”.

La visita a los franjeados puede ser considerada de riesgo, sobre todo por la clase del rival de turno. “Ellos necesitan los puntos, al igual que los necesitamos nosotros. Se habló mucho en la semana de la continuidad de Jorge Castelli, así que me parece que van a salir con todo con la idea de revertir la situación y darle un apoyo al técnico”, señaló.

En cierto momento nos puede servir porque se pueden desesperar y encontraremos algunos espacios”, añadió sobre el tema.

Mientras que por último elogió a las figuras danubianas (como Carlos Grossmüller): “De todas maneras sabemos que tienen mucha gente de categoría. Si nos regalamos, puede salirnos carísimo. Por eso vamos a tomar otros recaudos”.


@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario