viernes, 11 de septiembre de 2015

Guillermo Reyes: “Perdimos contra el mejor equipo del campeonato”


Rentistas recibió dos goles, pero pudo haber recibido más. Sin embargo, Guillermo Reyes le puso candado a la valla del bicho colorado y el Nico Olivera se quedó con las ganas de convertir ya que encontró muy firme al número 22 en el arco de la calle Herrera y Reissig.


Gracias a Dios la rodilla me ha funcionado muy bien y no he sentido ninguna molestia”, señaló con una sensación agridulce el exguardameta de Huachipato.

Si  bien Reyes tuvo un gran segundo tiempo y reafirmó las actuaciones que venía teniendo en los encuentros anteriores, se fue del Estadio Franzini disconforme con el resultado.

Cualquier derrota duele. Igual sabemos que perdimos contra los mejor equipo del campeonato. Tiene muy buenos jugadores, están pasando por un excelente momento y lamentablemente sufrimos dos goles en 15 minutos y ahí se terminó todo”, destacó sobre el rival de turno asumiendo el triunfo violeta.

Rentistas, con la caída de hoy, sumó su tercera derrota en cinco juegos, la segunda consecutiva. De todas formas, ya ganó dos encuentros. “Lamentablemente los resultados no nos vienen acompañando, pero el equipo está encontrando su funcionamiento y eso lleva tiempo”, indicó el golero del conjunto orientado por Valentín Villazán. El fin de semana que viene recibirán a Fénix y buscará su primera victoria en el Complejo. “Tenemos que hacernos fuertes en casa para obtener tres puntos importantes”, manifestó al respecto.

Debemos aprovechar la localía y obtener buenos frutos ya que a los rivales se les hace difícil competir”, concluyó.


@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario