martes, 15 de septiembre de 2015

Gustavo Barrera: “Vamos a molestar a más de uno”


En los primeros días de octubre se dará comienzo a una nueva Liga Uruguaya con el regreso del Club Atlético Welcome. Uno de los clubes más populares de Montevideo comenzará la temporada ante Olímpia en la Cúpula de Colón. Mientras espera por el debut, aún aguarda por la recuperación de una de las fichas mayores: Gustavo Barrera.


Se está armando una bandita que la va a complicar. Pienso que si salen las cosas, vamos a molestar a más de uno”, señaló el ´Panchi´ en diálogo con Opinar.

El ex Hebraica Macabi retornó a la institución que lo vio nacer, profesionalmente hablando, y se sumó a Claudio Charquero, Diego Pereyra, Santiago Moglia, entre otros.

En esta vuelta a Welcome, un club que conozco mucho ya que jugué allí mucho tiempo junto a mis hermanos, encontré a muchas personas que valoraron mi retorno”, reconoció.

De paso se pone a punto para dejar atrás el inconveniente físico que lo marginó del Preolímpico que se disputó en México hace escasos días. “Estoy muy contento con la preparación. Vengo teniendo muy buenos entrenamientos junto a Mariano Francescoli y el profe que trabaja junto a Barbieri”, aclaró.

Lo bueno es que queda menos de un mes para arrancar la Liga y voy a llegar en excelentes condiciones”, agregó al respecto.

Por último aclaró: “Dependiendo de cómo vaya respondiendo la pierna, me voy sumando progresivamente a los trabajos. Por el momento me queda un poco para llegar al 100%”.

Las ganas de ser celeste

Una lesión le negó la participación con la selección uruguaya en el campeonato que otorgaba dos plazas a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Sobre el tema no profundizó, pero contó: “Hace cinco semanas empecé a trabajar y me he sentido bien. Anteriormente no sentía el pie. Por eso no llegué, simplemente era una cuestión de tiempos”.

Adrián Capelli lamentó su ausencia ya que luchó por su presencia entre los 12 jugadores. “Me pareció un entrenador muy serio. Tuve la oportunidad de reunirme con él, noté que le gustaba mucho laburar y que le iba a dar mucha cabida al jugador, tal vez fue lo que llamó más mi atención, pero con los resultados no tengo dudas de que estuvimos en buenas manos”, declaró acerca del argentino que actualmente se encarga del plantel principal de Boca Juniors.

@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario