domingo, 13 de septiembre de 2015

Jorge Nasser: “Fueron semanas muy duras para los que queremos a Carrasco”

FOTO: El saludo de Nasser y JR tras el cotejo ante Racing.

“Y voy haciendo el camino de siempre”, dice una de las estrofas del Candombe de la Aduana, una de las piezas musicales más conocidas de Jorge Nasser. Es que el cantautor, confeso fanático de River Plate, se arrimó al Parque Saroldi para ver el triunfo del darsenero ante Racing y al finalizar el partido saludó efusivamente a Juan Ramón Carrasco para brindarle un total apoyo como hincha.


No vine caliente, de ninguna manera. Todo lo contrario, tuve la intención de observar con mis propios ojos el funcionamiento del equipo porque anteriormente no había podido hacerlo”, contó el artista en una improvisada charla con Opinar, minutos después del pitazo final de Darío Ubríaco.

Simplemente había que ganar y los jugadores lo hicieron”, analizó con una alegría notoria.

En lo que iba del Torneo Apertura, Nasser no había podido seguir al darsenero en vivo y en directo. Sin embargo, en la calurosa tarde del Prado, se apareció y cayeron los goles. “Si fuese una cuestión de suerte, vendría a todos los partidos. Es cierto que River ligó, Racing tuvo unas cuantas chances, eso marca que algunas cosas tienen que mejorarse”, reconoció. Mientras de paso aclaró: “Tenía ganas de ver a Juan y darle un apoyo para que la situación se pueda enderezar”.

Estas semanas fueron muy duras para los que queremos a Juan, como también lo fue para el cuerpo técnico y los jugadores. Los hinchas tenemos que entender que hubo un cambio de entrenador y los cambios no acomodan todo enseguida”, manifestó con contundencia.

Y por último, valorando el 3-1 ante La Academia, resultado que posiciona al conjunto de la calle 19 de abril en el pelotón de las instituciones que tienen seis unidades, concluyó: “No soy resultadista, pero me voy conforme porque necesitábamos los tres puntos”.

@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario