miércoles, 9 de septiembre de 2015

Juan Verzeri: “El gol que recibimos trastocó nuestra idea”


Liverpool viajó a Las Piedras con el objetivo de obtener otro triunfo luego de la victoria ante Cerro, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Apertura, pero se topó con Matías Alonso, quien marcó el único tanto en la tarde fresca del Parque Artigas y regresó a Belvedere con las manos vacías.  


Eran tres puntos claves y se nos quedaron en el camino. El partido estaba parejo, pero el gol que recibimos trastocó nuestra idea”, señaló Juan Verzeri minutos después del encuentro.

El entrenador negriazul no se fue con los mejores ánimos del escenario pedrense, pero reconoció que buscó los cambios con el objetivo de igualar el partido, o mejor, quedarse con los tres puntos. “Las variantes las hicimos para ampliar el margen de posibilidades al abrir la cancha con dos nueves de área y un futbolista más retrasado en el campo para habilitar esas opciones en carrera”, repasó.

Algunas cosas salieron, otras no tanto ya que el equipo rival estaba muy retrasado en el campo”, añadió.

Liverpool ya se puso al día en el campeonato local y ahora tendrá que ir a Florida a medirse frente a El Tanque Sisley, equipo que hasta el momento ganó dos cotejos, empató uno y cayó en el restante. “Va a ser un rival más. Para nosotros son todos difíciles”, sentenció el ingeniero.

@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario