sábado, 19 de septiembre de 2015

Leandro Gelpi: “El Tanque está para lograr grandes cosas”

FOTO: Archivo de Opinar.

En las primeras fechas tuvo un mano a mano con Darío Silva, quien parecía ser el dueño del arco, hasta que Julio César Antúnez lo mandó al arco y por ahora no lo movió de allí. Leandro Gelpi fue a buscar minutos a El Tanque para dejar atrás lesiones e inconvenientes que en último tiempo lo hicieron salir de escena.


El equipo tuvo un tropezón, pero es una linda chance para ir a buscar un triunfo. Va a ser un lindo partido, con mucha lucha por parte de los dos equipos, así que la idea es salir a la cancha preparados para el desafío”, destacó el exarquero de Peñarol en charla con Opinar.

Tras la vuelta al conjunto aurinegro, el año pasado, llegó para pelearla junto a Pablo Migliore, pero por encima suyo estaban Gastón Guruceaga y Washington Aguerre. Eso lo hizo bajar a Tercera División.

A su vez, por si fuera poco, algunas lesiones lo dejaron al margen. “Venía con algunos problemas, por eso en este semestre llegué la idea de sumar más minutos. Estoy muy bien, el otro día disputé mi segundo partido, y por lo visto el fin de semana voy a estar en el arco”, expresó al respecto el ex Racing.

Es fundamental mantener la calma para poder responder con todo”, añadió.

En sus primeros meses con la camiseta del fusionado, se viene sintiendo muy cómodo. A pesar de que el cambio de una institución grande a una menor es complicada, Gelpi contó: “Se formó un lindo grupo. El Tanque está para lograr grandes cosas”.

Por más que en el fútbol uruguayo los equipos chicos no tienen mucha trascendencia, cuando se nota que un equipo de trabajo está muy mentalizado y tira para el mismo lado, la confianza está”, sentenció el guardameta de 24 años.

@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario