miércoles, 9 de septiembre de 2015

Matías Mirabaje: “Me he sentido conforme”


En una semana cargada de encuentros, Matías Mirabaje tuvo que hacerse una pausa para recuperarse de un estado febril que lo alejó de las canchas por varios días. El volante retornó a los entrenamientos en las últimas horas y ya piensa en el encuentro frente a Nacional y Emelec, en el marco del Torneo Apertura y la Copa Sudamericana, respectivamente.


Tuve una desgracia que me llevó a estar ausente por cinco días, pero ya estoy bien, pensando en este partido con muchas ganas porque todos lo quieren jugar”, señaló el volante ofensivo en diálogo mano a mano con Opinar.

Uno de los puntos más altos en el conjunto pedrense, regresará a las canchas el fin de semana cuando su equipo oficie como local en el Estadio Centenario ante los orientados por Gustavo Munúa.

Estoy contento”, dijo sin dudarlo. Por más que tenía ganas de estar en el campo de juego en la victoria de su equipo ante Liverpool, reconoció que aún faltan unos días para sentir la adrenalina en el campo de juego. “Por suerte he tenido continuidad y me he sentido conforme ya que anteriormente no traía mucho ritmo –solo ingresaba en los últimos 10 y 15 minutos–“, repasó, mientras hacía referencia a su último período en el ascenso de Argentina.

A lo largo de su carrera, defendió a varias instituciones. En 2010 recaló en La Blanqueada. Si bien no tuvo un prolongado pasaje por el elenco albo, para Mirabaje será un cotejo especial. “Soy hincha de Nacional”, confesó. “Si bien aclaré que siempre dejé todo y estoy en debe con su gente, en este caso voy a ser rival y estoy seguro de que va a ser un lindo encuentro porque sentir el aliento de la tribuna es emocionante”, concluyó.

De paso se piensa en Emelec

El ´juve´ recibirá al conjunto eléctrico la semana que viene. Si bien el compromiso ante los tricolores, ahora, es el más importante, no se deja de pensar en la Copa Sudamericana.

Somos conscientes de que va a ser un partido muy duro. Ellos tienen un gran plantel y juegan mejor de visitantes que de locales. De todas formas hay que estar preparados para otra batalla y tenemos que saber cómo llevarla a cabo”, destacó al respecto el ex Patronato, San Lorenzo, Atlético Paranaense, entre otros.

@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario