sábado, 26 de septiembre de 2015

Maxi Olivera: “Seguimos mirando el tema del descenso”


Wanderers perdió el invicto el pasado fin de semana ante Juventud, pero ya se preparó para visitar a Cerro en el Estadio Tróccoli con una idea prácticamente similar a la que presentó en el Parque Viera. Opinar dialogó con Maximiliano Olivera, el capitán bohemio, quien se lamentó por haber dejado puntos como locales, pero encontró una buena oportunidad de obtener un triunfo en un escenario ajeno.


Nos quedamos con tristeza por haber perdido nuestro primer partido en casa. Se le dio un partido perfecto a Juventud porque anotó y luego se metió atrás y allí cerraron las acciones”, manifestó el lateral izquierdo.

El conjunto bohemio, que tras las primeras seis fechas, sumó 11 puntos no solo mira las posiciones de vanguardia. “El resultado fue adverso, pero puede ser una linda oportunidad para levantar la cabeza y recuperar la confianza”, explicó Olivera.

Aún seguimos mirando el tema del descenso, así que le prestamos atención en los dos frentes”, agregó en lo previo a la visita al Cerro de Montevideo.

Se nos viene un rival muy duro, similar al que tuvimos el otro día, y ya estamos enfocados”, sentenció.

Con respecto a las capacidades de los albicelestes, el Maxi puntualizó: “Tienen un técnico bueno, que lo hace funcionar de gran forma y futbolistas experientes que nos pueden complicar”.

Incluso el hecho de enfrentar a Cerro como visitantes le pone un sabor especial al cotejo: “Además vamos a una cancha difícil y no es un detalle a pasar por alto”.


@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario