jueves, 17 de septiembre de 2015

Omar de Felippe: “Nuestro arquero se lució”


Si de combates se trata, el argentino Omar de Felippe puede ser una referencia ante el tema. Esta tarde/noche en el Estadio Franzini, Emelec enfrentó a un equipo que la peleó hasta el final y transformó en figura a Esteban Dreer, quien atajó un penal en un momento clave del segundo tiempo. Posteriormente, en la definición por penales, también se lució atajando un remate.


“Sabíamos que íbamos a enfrentar a un equipo complicadísimo, que metió y fue vertical cuando tuvo la pelota”, destacó el extécnico de Olimpo e Independiente sobre el cotejo ante los pedrenses. “Nuestro arquero se lució. Si nos hacían el penal se nos complicaría mucho, pero te repito, teníamos claro que el partido se iba a presentar muy duro”, confesó.

A su vez, sobre el guardameta argentino, naturalizado ecuatoriano, de 33 años que terminó cumpliendo una noche soñada indicó: “Tapó pelotas puntuales que fueron excelentes. Eso es para tomar en cuenta, aunque el equipo generó bastantes acciones de mitad de cancha hacia arriba para llegar al gol”.

Ahora el elenco de Guayaquil enfrentará a Independiente de Santa Fe, conjunto dirigido por Gerardo Pelusso que dejó por el camino a Nacional. “Tiene un gran plantel, lo vimos el otro día, y ya nos quedó claro que nos la pondrán difícil”, manifestó al respecto.

@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario