domingo, 20 de septiembre de 2015

Pablo Ceppelini: “Siempre pensé en regresar”

FOTO: Ceppelini junto al volante Santiago Martínez.

Aún no se ganó la titularidad, pero con sus ingresos en las segundas partes hizo méritos para que Gastón Machado lo tenga en cuenta como una ficha clave en el equipo. Pablo Ceppelini, quien retornó al país luego de su experiencia europea, dialogó con Opinar y se mostró muy optimista con su rendimiento de cara al futuro.


Tenía muchas ganas de volver al fútbol uruguayo y Wanderers me abrió las puertas. De a poco me estoy poniendo a punto con la idea de aportar un granito de arena”, señaló el volante que surgió en Bella Vista en la temporada 2009/2010.

Luego de vestir las camisetas de Cagliari, Lumezzane, NK Maribor y Universitatea Cluj –en el viejo continente–. “Estuve cuatro años en Europa. Si bien en algunos lados acumulé más minutos que en otros lados, siempre pensé en regresar para volver a ganarme ese nombre que tenía cuando arranqué”, recordó.

Ahora, con la idea de cumplir un rol de asistidor, Ceppelini manifestó: “El gol va a llegar solo. En el partido contra River pude entrar y hacer dos asistencias, lo que más busco en los partidos para que los compañeros se luzcan”.

Wanderers buscará acercarse nuevamente a los puestos más importantes de la tabla de posiciones, pero antes deberá doblegar a Juventud de Las Piedras. “Tiene muy buenas individualidades de mitad de cancha hacia adelante. El otro día pudimos mirar algo con los compañeros y, a pesar del resultado que fue malo, demostraron que merecieron la clasificación”, comentó.

Ahora tendremos que ver cómo van a encarar la visita al Viera. Quizás nosotros podremos hacer ese juego mental, aunque pueden llegar con la idea de revertir la situación y nos podría complicar el planteo”, explicó sobre el encuentro que dará comienzo a partir de la hora 15.30.


@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario