sábado, 19 de septiembre de 2015

Pablo Tourn: “No tenemos que cometer errores”


El Villa ya es de primera. Los nervios de las primeras fechas ya quedaron de lado y de a poco ya se acostumbran a la adrenalina que se necesita para afrontar los desafíos del círculo de privilegio. Los resultados no han sido los más buscados, pero la idea es mejor y escaparle a la zona de descenso.


Nos ha costado el ingreso a la divisional, pero hemos sacado algún punto. Ojalá que a partir de ahora logremos ser más regulares porque lo que más queremos es salir de los puestos de abajo”, destacó Pablo Tourn en diálogo con Opinar.

El guardameta del conjunto dirigido por Vito Beato es de los futbolistas que se mantuvo desde Segunda División y analizó el comienzo en este sueño hecho realidad. “Sabíamos que iba a ser todo muy complicado. Analizando el fixture arrancamos con Nacional y Wanderers, dos equipos difíciles”.

Luego la idea era sumar porque teníamos rivales directos. Sacamos cuatro de nueve puntos, pero ahora se viene El Tanque y no tenemos que cometer errores porque es de los clubes que podemos alcanzar en la tabla del descenso”, añadió.

Villa Teresa recibirá en el Estadio Nasazzi a los fusionados a partir de la hora 15.30. “La cancha está mejorando. En el primer partido tenía mucha arena, aunque ahora se encuentra en un estado más favorable”, reconoció Tourn sobre el estado del campo de juego –perteneciente al Club Atlético Bella Vista–.

En lo previo a un encuentro clave, dejó un concepto sobre el equipo que viene de caer ante Liverpool en Florida. “Es un equipo muy bicho, como su entrenador”, definió contundentemente.

Al ´Tola´ lo conozco y sé que le pide a sus jugadores que traten bien a la pelota. Aparte le da mucha importancia a sus figuras y eso no lo podemos descuidar”, sentenció el arquero.

@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario