domingo, 27 de septiembre de 2015

Sebastián Rodríguez: “Se dedicaron a destruir, más que a construir”


Liverpool no pudo aprovechar su racha positiva de triunfos y se llevó un empate del Parque Capurro. Futbolistas y allegados al elenco negriazul aseguraron que el score fue injusto, sobre todo, porque las chances que tuvo en la primera parte fueron varias.


Una lástima el resultado porque fuimos superiores. Ellos se dedicaron a destruir, más que a construir, entonces nos quedamos muy tristes porque nos empataron un partido que teníamos prácticamente ganado”, manifestó en entrevista mano a mano con Opinar el volante Sebastián Rodríguez.

Tranquilamente podíamos habernos ido 3-0 en el primer tiempo”, se lamentó el ex Danubio y Locarno.

Pensando en lo que se viene, Rodríguez aseguró que si se mejora un detalle pueden conseguir mejores réditos: “Lo que nos queda es mejorar la definición. Con un instante más en el área y una mejor elección la cosa hubiera sido diferente”.

A minutos de la finalización del encuentro, Miguel Puglia ingresó en su lugar. “Quizás salí por una decisión técnica, aunque también había sufrido un golpe en la rodilla y lo más conveniente era dejarle el lugar a otro compañero”. Aunque de todas formas declaró: “Estoy para 90 minutos”.

Me molestó un poco esa zona en el segundo tiempo, pero no creo que me lleve mucho tiempo de recuperación así que voy a estar disponible”, agregó el mediocampista con mucho optimismo.

El próximo fin de semana, Liverpool recibirá a Sud América que, a pesar de los golpes que recibió en el torneo, le merece respeto un innegable. “No lo tengo muy visto, pero por lo que me han dicho le gusta generar un fútbol de propuesta. Así que intentaremos superar esa idea para conseguir los tres puntos en casa”, aseguró.


@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario