sábado, 26 de septiembre de 2015

Sebastián Rosano: “Estoy prácticamente en condiciones de volver”


De a poco parece ir quedando atrás aquel 10 de abril, en el que fue operado exitosamente de meniscos y ligamentos cruzados. No pudo vivir desde adentro un momento dulce para Juventud de Las Piedras, pero –gracias a su rol de referente– estuvo permanentemente junto a sus compañeros.


Me vengo recuperando muy bien, ya queda menos para volver a ayudar a los compañeros dentro de la cancha, aunque siempre intenté dar una mano en la posición que me tocara durante este período”, indicó en diálogo con Opinar el lateral-volante Sebastián Rosano.

Luego de una prolongada puesta a punto, el riverense palpita los días previos a su retorno a los campos de juego. “Ya estoy prácticamente en condiciones de volver. La idea es disputar un par de partidos en tercera división para poder estar a la orden del técnico”, señaló al respecto.

Si bien siente un temor lógico al momento de disputar una pelota, poco a poco intenta dejarlo de lado: “Aún me queda cierto miedo, principalmente porque estuve parado con una lesión complicada. Igual de a poco espero perderlo para estar tranquilo junto con los compañeros”.

A la espera de una chance, por parte de Giordano y su cuerpo técnico, Rosano espera y no desespera y además no se olvida de los momentos malos. “Jorge y el resto de los colaboradores siempre estuvieron a la orden para lo que necesitaba y aparte me renovaron el contrato cuando se estaba venciendo, así que no tengo más que palabras de agradecimiento”.

La Sudamericana desde la tribuna

Juventud de Las Piedras culminó su camino internacional hace menos de dos semanas, momento en el que Emelec le cortó la ilusión por intermedio de los penales. El ex Peñarol y Wanderers señaló al respecto: “Estando dentro del plantel disfruté un montón de la etapa internacional y me di el lujo de vivir algunas cosas que dentro de la cancha quizás no podía haberlo hecho”.


@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario