domingo, 20 de septiembre de 2015

Visita de riesgo


Rentistas recibirá al Centro Atlético Fénix a partir de la hora 15.30 en el complejo de los bichos colorados en el marco de la sexta fecha del Torneo Apertura.


Los dirigidos por Valentín Villazán vienen de tres derrotas consecutivas (ante Cerro, El Tanque Sisley y Defensor Sporting) que lo hicieron bajar de la tabla de posiciones. Aunque cabe destacar que entre medio de los mencionados cotejos, los de Industria y General Flores doblegaron a Juventud de Las Piedras. “La semana pasada disputamos tres partidos y no pudimos realizar muchas variantes. Hay una realidad y es que los resultados mandan. Hubiera sido más fácil corregir con una victoria antes que con unas derrotas”, contó en charla con Opinar el entrenador del Renta.

Luego de haber cosechado haber perdido tres encuentros y haber ganado los restantes dos, para el exfutbolista: “Siempre es importante sumar. Tal vez lo que más buscaremos a partir de ahora son más triunfos por encima del funcionamiento”.

Hoy estará enfrente el elenco de Capurro, que en caso de ganar se puede entreverar con los que vienen en los primeros lugares del Torneo Apertura 2015. “Tienen un gran equipo, con muchísima experiencia  y viene muy bien. Para el grupo es un rival directo para ese campeonato aparte que disputamos nosotros”, reconoció sin olvidar el tema de la permanencia.


Por otro lado, Fénix sumó 10 puntos en seis partidos disputados. “Jugamos como nos pide Rosario. Con mucha tranquilidad, aprovechando los contragolpes y así se nos van a dar las cosas”, señaló al respecto Maximiliano Perg.

El pasado fin de semana derrotó como local a Danubio e hizo olvidar la caída frente a Peñarol. “Veníamos de un golpe duro, que nos imposibilitó de quedarnos en el primer lugar, pero revertimos la situación y el fin de semana pasado se nos dio un triunfo muy importante para seguir en la lucha”, contó el zaguero.

Ahora, los albivioletas van al Complejo Rentistas con la idea de impedirle otro triunfo. “Están golpeados. Eso lo tenemos que aprovechar”, reconoció. A su vez anunció: “No tengo dudas que nos vamos a quedar con los tres puntos”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario