domingo, 27 de septiembre de 2015

Yuri Galli: “A los dos equipos grandes les hicimos partido”

FOTO: Archivo de Opinar.

El Tanque le negó la posibilidad a Nacional de que siga vivito y coleando en el primer lugar de la tabla del Apertura. El tricolor llegó al Estadio Campeones Olímpicos de Florida con una idea, pero los dirigidos por Julio César Antúnez fueron esa piedra en el zapato que en las primeras fechas del campeonato le empataron –de atrás y en la hora– a Peñarol.


Por momentos fuimos superiores y podríamos haber ganado el partido perfectamente”, analizó el volante Yuri Galli en charla con Opinar.

La unidad que sumó el elenco lo sigue dejando en la pelea ya que alcanzó 11 unidades. “Mucha gente piensa que El Tanque piensa solo en la permanencia, pero desde un principio tuvimos claro que el objetivo es mayor”, aclaró el ex Wanderers. Y recordó: “De hecho a los dos equipos grandes les hicimos partido e incluso pudimos haberles ganado”.

Galli está retomando confianza de a poco. Si bien no ingresa como titular, da una mano en los segundos 45 minutos y es clave. “Estoy contento porque vine al club para buscar minutos, más allá de que me tocó llegar a último momento, y por suerte está saliendo todo como lo tenía pensado”, expresó sobre su llegada.

Me sigo poniendo a punto porque hacía dos años que no tenía tanta continuidad. Así que el presente me tiene en una situación favorable y la tengo que seguir aprovechando”, concluyó.


@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario