sábado, 17 de octubre de 2015

Adrián Fernández: “Tenemos la ventaja de arrancar como locales”


El sueño está cada vez más cerca. Oriental de La Paz ya conoce a su primer rival en la vuelta al profesionalismo. Cerro Largo tendrá que ir al Estadio Martínez Monegal de la ciudad de Canelones, lugar en el que oficiará como local el conjunto de Adrián Fernández, quien dialogó mano a mano con Opinar.


Es un equipo fuerte. Tiene aspiraciones de ascenso, así que no va a ser un rival fácil”, analizó el técnico celeste a una semana del comienzo del campeonato sobre el primer rival. A su vez aclaró: “Tenemos la ventaja de arrancar como locales”.

La idea para los paceños es clara, aunque la ilusión puede llevar al plantel a luchar por algo más. “Tanto los directivos, como los jugadores y el cuerpo técnico queremos mantenernos en la B. Consolidarnos para luego ver qué pasa. Todos entramos a la cancha para ganar, si podemos dar la sorpresa, espectacular”, reconoció.

La espera se hizo un poco larga, por suerte queda muy poco. Ojalá que empecemos bien y estemos a la altura de la divisional”, agregó Fernández.

Para no perder la costumbre y llegar mejor preparado, el celeste realizó un encuentro amistoso ante Villa Española en el Estadio Obdulio Varela. Cabe destacar que hace unos días, el rival de turno había sido Juventud de Las Piedras. “El tiempo nos ayudó a conocernos más y para obtener buenos resultados, pero nosotros tenemos la ventaja de contar con la misma base del equipo que ascendió de la Segunda B Amateur”, recordó quien también se mantiene desde la mencionada campaña.

Por último reafirmó la meta y qué es lo que buscará en los encuentros. “Buscaremos ser un equipo duro para cualquier rival y que sienta que no es fácil jugar contra nosotros”, concluyó.


@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario