miércoles, 28 de octubre de 2015

Cambio de página


En el tramo final del campeonato, las calculadoras comienzan a funcionar con el objetivo de sacar conclusiones y alguna cuenta que otra, considerando el Torneo Clausura venidero. En el caso de Liverpool, que en 10 fechas sumó 28 unidades en la tabla del descenso, aún no baja los brazos y sabe que en lo que queda no se tienen que cometer los mismos errores que ante Racing y Peñarol.


Me sentí muy bien. Sabía que tenía grandes chances de ingresar por el problema que había tenido Gonzalo. Por suerte logré anotar, aunque lo malo de todo esto fue el resultado”, reconoció en diálogo con Opinar el atacante Adrián Balboa.

El ex Cerrito y Panathinaikos de Grecia aseguró: “Contra los grandes quiere estar todo el mundo. Por ahí pasó un poco la ansiedad”. El Ing. Juan Verzeri lo colocó de arranque en el segundo tiempo.

El marco en Belvedere, se repitió luego de siete años. Esta vez, había varios condimentos como la visita de Diego Forlán. “Todos los uruguayos sabemos lo que puede hacer dentro de la cancha. En cualquier momento saca de la galera una jugada de otro partido y quedó demostrado en el segundo gol”, reconoció “Rocky”.



Otro de los que disfrutó a Forlán, no solo desde el banco de relevos, sino que también desde el campo de juego, fue Maximiliano Cantera. “Lo que hizo Forlán fue brillante”, reconoció mientras lo elogió por el tanto que sentenciaba un 2-1 parcial. Sin embargo no se retiró conforme por lo concluido a nivel global: “Lamentablemente en estos últimos partidos no nos pudimos llevar ni un punto, pero no podemos negar que venimos trabajando de gran manera”.

Ahora el conjunto negriazul visitará el Estadio Jardines del Hipódromo. “Danubio siempre es duro, por más que últimamente haya estado bajo”, indicó el ex Cerro Largo.

Las precauciones nunca quedan de lado porque tiene un plantel de mucha calidad”, añadió.

Por último, Balboa (de reciente pasaje por el elenco franjeado) no quiso profundizar sobre el cotejo y sentenció: “Para mí es un partido más. Es cierto que conozco la cancha y a la gran mayoría de los muchachos, pero hoy defiendo a Liverpool y tengo que defender a muerte esta camiseta”.


@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario