sábado, 10 de octubre de 2015

Christian Vaquero: “Por suerte me está tocando convertir”

FOTO: Christian Vaquero y Álvaro Apólito.

El “Totono” volvió e hizo goles. No importa el rival, no importa si era un encuentro amistoso. El exatacante de Cerro, figura del nuevo Huracán FC, arribó en el corriente semestre para aportarle los goles que le faltaron al elenco de Paso de la Arena en el anterior. Opinar dialogó con Vaquero, quien analizó la pretemporada y lo que se viene a nivel de Segunda División Profesional.


Cada vez falta menos. Se hizo un poco larga la espera, pero ya estamos ultimando detalles para arrancar con todo lo que tanto nos gusta”, señaló el ex Boston River y Guabira de Bolivia.

Desde que estampó la firma con Huracán (fines de agosto), el Totono y sus compañeros ya tuvieron un cambio de entrenador. “Veníamos trabajando de una manera con el cuerpo técnico de Adrián Colombo. Ahora llegó un nuevo entrenador y nos tuvimos que adaptar rápidamente”, reconoció.

Tiene mucha trayectoria, trabajó al lado de un gran técnico como Daniel Carreño, entonces tenemos que aprender todo lo que nos enseña para salir adelante”, indicó sobre Omar Hernández.

En las vísperas de un nuevo fixture de la B, en el que ya se conoce el primer rival (Miramar Misiones) Vaquero hizo un balance los entrenamientos previos a la temporada. “Venimos muy bien, así que lo único que nos queda es trabajar para llegar al máximo al campeonato”, expresó.

Por suerte me está tocando convertir. Espero que para el campeonato la cosa siga así y que se logre el tan ansiado ascenso, porque la directiva y los jugadores lo buscamos más que a nada”, concluyó quien la semana pasada anotó tres goles en la práctica de fútbol frente a Progreso.


@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario