lunes, 12 de octubre de 2015

Juan Pablo Pendola: “Tenemos confianza en lo que venimos haciendo”


El fin de semana sin fútbol permitió que El Tanque Sisley, al igual que todos los equipos de primera división, se tomaran un respiro en el Torneo Apertura y enfocaran el siguiente partido con 15 días de anticipación. Para el caso de los dirigidos por Julio César Antúnez, el rival de turno será Plaza Colonia y sobre el tema y más, tomó la palabra en Opinar el futbolista Juan Pablo Pendola.


Si bien la falta de actividad no es de las cosas que más desean los futbolistas, un fin de semana sin la pelota en movimiento no estuvo de más. “Nos sirvió para recomponernos. Veníamos de un ritmo elevado y de enfrentar a varios rivales importantes”, indicó.

Además pudimos corregir algunos errores pensando en el partido con Plaza y en la recta final del torneo porque va a ser muy dura”, reconoció el defensa de 35 años.

El fusionado viene de caer en la última etapa antes del parate. Sin embargo, anteriormente logró empatar ante Nacional y Peñarol y además cosechó tres triunfos. “Se nos han dado los resultados. Tenemos confianza en lo que venimos haciendo, el entrenador ha sido importante en ese sentido, así que debemos continuar por ese camino”, señaló Pendola.

Ahora, el Estadio Campeones Olímpicos para recibir a Plaza Colonia. “No viene bien en cuanto a los resultados, pero no hay que subestimarlos”, expresó uno de los líderes del plantel de El Tanque. “Ha demostrado una buena idea, de hecho la vienen trabajando hace más de un año, por lo tanto nos pueden llegar a complicar”, agregó.

¿Cuáles son las claves para contrarrestar la idea de Eduardo Espinel? Para el ex Yaracuyanos de Venezuela y Manta de Ecuador combatir la defensa es primordial. “Son muy sólidos en la última zona”, manifestó al respecto. “Si se nos cierran tenemos que tener mucho ingenio para romper esa barrera, aunque te digo que si seguimos jugando como en los últimos partidos nos va a costar menos”, concluyó.


@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario