sábado, 10 de octubre de 2015

Lucas Sugo: “Fue una tarde inolvidable”



Uno de los músicos del momento se puso los cortos en el partido a beneficio de Alexis Viera y en charla con Opinar confesó que su elección por la guitarra y los shows en los bailes fue mejor. De hecho, el público deliró cuando el “Gallego” Adrián Berbia le tapó un penal, incluso habiendo arreglado en qué lugar se tenía que tirar el exguardameta aurinegro.


Ese gol se lo iba a mostrar a mis nietos”, reconoció entre risas el cantante de charanga surgido en el interior de la república. “Así que si hoy siente un barullo en el techo de su casa y no puede dormir, voy a ser yo”, agregó dejando en claro que el actual arquero de Boston River es su enemigo número 1.

Más allá de esa anédota, Sugo aclaró: “Nos divertimos sanamente, eso es importante. Nos reunimos con el leitmotiv de dar una mano para un amigo como Alexis”.

El fútbol y la música van de la mano porque son pasiones populares. Llegarle a la gente es lo máximo”, confesó con cierto tono de emoción.

Mientras que por último se animó a decir: “Fue una tarde inolvidable”. Acto seguido, deleitó al público que se acercó al Parque Saroldi con su hit “5 minutos”.


@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario