jueves, 8 de octubre de 2015

A la orden

                                 

Luego del suceso negativo que le ocurrió a Alexis Viera, cuando lo intentaron asaltar hace más de un mes, al Dr. Jorge Lenoble se le ocurrió una idea que le sirviera al guardameta y que le resulte interesante a la gente. Por ello, con casi un mes de anticipación, planificó “Juntos x Alexis” y hoy lo presentó ante los medios en el Hotel Radisson.


Hay que aceptar los desafíos. Cuando hablamos con Pablo Viera (hermano del jugador) hace más de un mes y algunos amigos nos imaginamos algo, pero fue creciendo de tal manera que por ejemplo vamos a contar con figuras de la talla de Fernando Morena en una cancha de fútbol”, señaló el organizador en diálogo con Opinar.

Además del Gerente de Marketing y exdelantero de Peñarol, Lenoble adelantó que “va a estar a Antonio Pacheco, Álvaro Recoba, Iván Alonso, Diego Forlán, Juan Ramón Carrasco, Ruben Sosa, entre otros”.

Si se trata de campeones, Tony Gómez –quien levantó la Copa Libertadores e Intercontinental con Nacional en 1988–, también dirá presente el próximo sábado en el Parque Federico Omar Saroldi desde la hora 15.

Siempre estamos a la orden para participar en este tipo de eventos y por suerte se logró juntar a un grupo interesante de personas, pensando en esta linda causa”, destacó el exlateral-volante tricolor.


Ojalá que las tribunas se llenen porque Alexis realmente se lo merece”, sentenció Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario