jueves, 15 de octubre de 2015

Martín Sierra: “Terminamos pagando un derecho de piso”

FOTO: Sierra junto a Armando Tucci.

Cada siete días, Nuevo Paris y sus zonas aledañas forman la fiesta y la trasladan hacia el estadio que sea correspondiente. Ahí no importa cómo sale, o no, el cuadro. Aunque dentro del club saben que lo más lindo es regalarle tres puntos a esa gente que hace el esfuerzo y termina pagando una entrada.


Para el presidente Martín Sierra, la campaña de Villa Teresa en el Apertura no está mal, pero es consciente de que en esta etapa final debe sumar alguna unidad para no padecer el Clausura.

Decidimos no hacer un balance de las primeras ocho fechas, preferimos hacer el trabajo semana a semana”, contó el dirigente en charla con Opinar.

Si bien parece haber cierta preocupación, está en las manos del entrenador y los jugadores el hecho de dar vuelta la página. “Con Vito tengo contacto permanente. No solo porque somos del barrio, una vez que terminan los partidos nos sentamos a conversar y analizamos lo que sucedió como si fuera una charla de bar”, contó. Aunque señaló: “A nivel deportivo le damos la derecha en todo. Trato de no meterme en lo más mínimo, él solo va corrigiendo algunas cosas”.

¿Qué le pasó al Villa? Las razones pueden ser múltiples. Sierra entiende que: “No se nos han dado los resultados. Creo que hemos sufrido altibajos y en definitiva terminamos pagando un derecho de piso, sobre todo porque en los primeros partidos terminamos jugando con el plantel que ascendió. Luego se fue encontrando el equipo y calculo que se irán encontrando los triunfos”.

El albirrojo viajará unos kilómetros para enfrentar a Sud América, en un cotejo que –en lo previo– se visualiza con mucha disputa. “Es un rival directo. Para nosotros, al igual que para ellos, fundamental por el tema del puntaje. Ojalá que logremos, por lo menos, sacar un punto ya que es en San José”, concluyó el dirigente.

Salen camiones

Según la canción del “Canario” Washington Luna dedicada a los “hinchas de cuadro chico”, la situación se puede adaptar perfectamente a esta. “Sabíamos que la gente nos iba a acompañar. Principalmente porque era un hecho inédito para la institución”, contó Martín Sierra sobre el apoyo de la barriada.

En cierto punto se lamentó por algunas cuestiones, pero aclaró: “No empezamos bien, pero los hinchas tienen claro que la situación se puede llegar a revertir, así le devolvemos a ellos todo lo que hacen por nosotros”.


@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario